Intcomex agradece a sus socios de negocios con un almuerzo en La Bistecca

1733

Intcomex, mayorista número uno en ventas en licenciamiento Microsoft CSP, organizó el viernes 11 de agosto un almuerzo en la Bistecca, para agradecer a sus canales en los que resaltan Nebulan, Réplica, Torioux, Cloud 365, IT Service, Transligra, Zeit, Entel, Softmark, Provisiones Tecnológicas, entre otros. 

Los ejecutivos del mayorista felicitaron a cada uno de los participantes por su compromiso en ser parte de la transformación, dando prioridad en ofrecer el modelo de pago por uso mensual, desplazando el licenciamiento tradicional perpetuo.

El resultado de este modelo de negocios es de más de 14,000 suscripciones de Microsoft Office 365 CSP generados mes a mes adquiridos por más de 350 empresas, mostrando que el modelo de suscripción de licencias ya es una realidad y está creciendo cada vez más. 

“El excelente resultado se debe a muchos factores y convierte a Intcomex en el mayorista con mayor participación del mercado. No hay una fórmula general. La realidad es distinta para cada canal, y el trabajo que se hace es personalizado, donde se involucra a cada uno de los procesos de venta y se maximiza la rentabilidad, que es trasladada a sus clientes en la forma cómo pueden minimizar costos con servicios de suscripción con pago recurrente. Es un win to win”, comentó Eric Hachmann, gerente general de Intcomex Perú.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios