“Infinycore quiere posicionarse como el mayorista de valor estratégico en Perú”

256

En este mes, Milagros Cuadros cumplió un año como Country Manager de Infinycore Perú. Me reuní con ella en su oficina de San Isidro y me comentó que están logrando un crecimiento saludable en este 2023 y que las perspectivas para el 2024 son muy buenas. “Nuestro enfoque es seguir creciendo para llegar a posicionarnos como unos de los mejores mayoristas estratégicos del Perú, brindando la mejor alternativa en soluciones tecnológicas para que el canal (nuestros socios) desarrollen extraordinarios negocios”, dijo.

Milagros, felicitaciones por haber cumplido recientemente un año en Infinycore Perú. ¿Cuánto ha avanzado la compañía en el mercado peruano?
Gracias, Wilder. Estamos muy contentos y orgullosos de lo que estamos construyendo como mayorista de valor en Perú, y seguros de que en el 2024 será mucho mejor a nivel de inversión y crecimiento para el mercado peruano. Grupo Infinycore está muy satisfecho con el crecimiento saludable que estamos teniendo en el 2023.

¿Cuál es el enfoque de Infinycore?
Nuestro enfoque es seguir creciendo para llegar a posicionarnos como unos de los mejores mayoristas estratégicos del Perú, brindando la mejor alternativa en soluciones tecnológicas para que los canales (nuestros socios) desarrollen extraordinarios negocios.

¿Es un trabajo netamente con el canal?
Nuestro trabajo está enfocado netamente al desarrollo del socio. Para ello, contamos con áreas de ingeniería y Product Managers de cada marca, para poder brindar apoyo a nuestros integradores de solución. Estamos organizados para acompañar al canal desde el principio al fin en el desarrollo del proyecto.

Publicidad

¿Cuál es el portafolio que Infinycore ofrece en Perú?
Contamos con diversas alternativas que brindan a los canales oportunidades de generar soluciones integrales a sus clientes. Tenemos soluciones de centro de datos con IEWATT que según la necesidad del cliente podemos ofrecer alternativas como Micro Data Center hasta soluciones de centros de datos modulares. Ofrecemos también sistemas de almacenamiento veloz con QNAP brindando soluciones para el hogar, pymes y corporativo.

¿Y soluciones de videovigilancia?
Claro que sí. Contamos con soluciones de videovigilancia y control de acceso con inteligencia artificial para seguridad empresarial y gubernamental como Avigilon.

¿Qué otras soluciones más ofrecen en Perú?
En cuanto a Ethical Hacking contamos con Ridge, tecnología de vanguardia que detecta vulnerabilidades y amenazas. RidgeBot es 100 veces más rápido que un probador humano, porque es una herramienta completamente automatizada e impulsada por inteligencia artificial. Finalmente, tenemos nuevas alianzas como Blancco, Arista, entre otras soluciones.

¿Qué acciones vienen realizando para acercarse al canal peruano?
Nuestro compromiso es el desarrollo de aliados estratégicos. En ese sentido, generamos y financiamos según las oportunidades de negocios; capacitaciones oficiales de cada marca, apoyo de marketing, apoyo de preventas certificados y gestión de logística.

¿Cuáles son los principales objetivos de Infinycore para crecer en el mercado peruano?
Tenemos la convicción del trabajo con el socio de negocio, además, nuestra oportunidad de crecer se basa en el trabajo en equipo con el canal peruano. Para lograr todo esto, Infinycore proporciona las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad.

¿Por qué el canal debe elegir a Infinycore?
Porque somos un mayorista que les brinda el soporte, entrenamiento, desarrollo y herramientas necesarias para el desarrollo de las oportunidades. Porque trabajamos para que nuestros canales sean competitivos en el mercado, apoyándolos en cada fase del ciclo de la venta.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios