Impresoras Xerox en drupa 2016

853

Cumpliendo su promesa de hacer que las impresoras de producción a inyección de tinta sean más accesibles y tengan un precio accesible para los proveedores de servicios de impresión, voceros de Xerox manifestaron que registraron fuertes ventas en toda su línea de productos de producción en drupa 2016. Parte de esta venta, destacan la nueva Trivor 2400 Inkjet Press de alimentación continua y la Brenva HD Production Inkjet Press para hojas cortadas.

Ambas plataformas fueron presentadas en drupa, el evento masivo del sector de la impresión, que se realizó en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio y que atrajo a más de 260 000 visitantes. La exhibición de Xerox, con el lema “Dejemos fluir el trabajo”, presentó 160 aplicaciones de impresión, incluyendo la producción de empaques personalizados y de catálogos a medida.

“Nuestro objetivo fue el de causar un gran impacto en el mercado de la inyección de tinta y observamos los resultados de primera mano en las reacciones iniciales de los clientes con respecto a la Brenva HD y la Trivor 2400 en drupa. Estimamos que muchos más proveedores de servicios de impresión seguirán rápidamente los pasos de quienes, como DocOne y Hume Media Inc. ya las adoptaron tempranamente. En drupa generamos miles de contactos para todo nuestro portafolio de producción”, señaló Robert Stabler, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Negocios de Comunicaciones Gráficas Globales de Xerox.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios