Epson premió a sus canales de distribución

0
2561

En medio de un espectacular despliegue de imágenes construidas por más de 20 videoproyectores en escena, que incluyó una proyección de mapping sobre las mesas, Epson, reconoció y premió el esfuerzo de los mejores canales de distribución de todo el Perú en la ceremonia de su programa anual “EPSON Stars”.

En esta ocasión, se premió a las empresas que mejor rendimiento tuvieron en el periodo abril 2015–marzo 2016. Así fueron reconocidas Esquivel Consultores, Comercial Giova, Alpamayo Technologies, Distribuidora Mesajil Hnos., Distribuidora Vipasa y Peruana de Informática.

Además, también fueron premiadas Info Center E.I.R.L., Neox Corporation, POS Solutions y Solución Integral en Tecnología Informática. Todas estas empresas fueron reconocidas con un viaje de lujo a Cusco y, adicionalmente impresionadas por el despliegue audiovisual y la tecnología presentada por la marca.

El gerente general de Epson Perú, Harold Dudgeon, agradeció la presencia de todos los asistentes al evento y resaltó la importancia del trabajo desarrollado durante este año. “Somos una empresa que desarrolla tecnología y producimos nuestros propios productos. Somos primeros en todos los segmentos de mercado que participamos y hemos transformado el mercado con ustedes que son nuestro canal de valor. Toda esto lo hemos hecho en asociación con el canal, que complementan la oferta y atienden al cliente”, señaló.

Publicidad

Epson Stars es un programa vigente desde el año 2004, que busca reconocer a los distribuidores más destacados del año, considerando su crecimiento anual y volumen de compras.

Esquivel Consultores S.A.
Comercial Giova S.A.
Alpamayo Technologies S.A.C.
Distribuidora Mesajil Hnos S.A.C.
Distribuidora Vipasa
Info Center E.I.R.L.
Neox Corporation S.A.C.
Pos Solutions S.A.C.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios