El equipo de OC de MSI estableció el récord de frecuencia más alta en Taiwán

HyperX establece el récord de overclocking DDR4 a 7156MHz

76

HyperX, la división de gaming de Kingston Technology anunció que se utilizó la memoria Predator DDR4 para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para el más rápido Frecuencia de memoria DDR4 a 7156MHz. El equipo de OC de MSI estableció el récord de frecuencia más alta en Taiwán utilizando un módulo HyperX 4600MHz Predator DDR4 8G (número de pieza: HX446C19PB3K2 / 16) en una placa base MSI MEG Z590I UNIFY con una 11th Gen Intel Core i9-11900KF @ CPU de 3,50 GHz.

César Sánchez, Country Manager para Perú y Ecuador de Kingston Technology.

César Sánchez, Country Manager para Perú y Ecuador de Kingston Technology, señaló que la marca se sienta honrada de ser parte de este logro ejemplar de overclocking DDR4. “Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar los rendimientos de la memoria de mayor velocidad para brindar soluciones más rápidas al superar los límites que rompen récords de rendimiento y traen los mejores productos de su clase a nuestra comunidad de memorias para juegos”, añadió.

El ejecutivo manifestó, además, que la memoria de alto rendimiento HyperX Predator DDR4 combina un estilo atrevido y agresivo: las frecuencias disponibles para la compra se han expandido a 4800MHz junto con las latencias de CL12-CL19. “Los módulos de memoria HyperX están preparados para Intel XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los últimos conjuntos de chips de Intel y también son compatibles con muchos de los últimos conjuntos de chips de AMD”.

Hay que destacar que estas memorias están disponibles como módulos individuales de 8GB-32GB y kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB -256GB, y según voceros de la compañía, las memorias HyperX Predator DDR4 se prueban al 100% en fábrica a alta velocidad y están respaldadas por una garantía de por vida, con soporte técnico gratuito.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios