Kyocera cada vez más fuerte en el norte de Perú

0
1781

Con el objetivo de llegar al canal y clientes finales de todo el país, Kyocera Document Solutions realizó presentaciones y capacitaciones sobre sus productos en el norte del Perú.

“Para  Kyocera es muy importante conocer de cerca las necesidades del cliente, y por ese motivo estamos emprendiendo estos viajes a las ciudades del Perú. En esta oportunidad nos tocó visitar las ciudades del norte como Piura, Chiclayo y Trujillo. En estas ciudades hemos presentado nuestra nueva línea de impresoras y multifuncionales las cuales han tenido muy buena aceptación con los distribuidores y, sobre todo, con el cliente final”, comentó Zara Arroyo, ejecutiva Comercial de Kyocera Perú.

El portafolio actual de Kyocera es muy amplio y tienen productos que imprimen desde 26 ppm, hasta las 80 ppm. Durante esta gira hemos presentado a uno de nuestros mejores equipos en formato A3, la Taskalfa 6002i de diseño liviano y compacto. Es un equipo multifuncional monocromático de 60 ppm, con una calidad de impresión excepcional de hasta 1200 dpi, compatible con Apple AirPrint, Google Cloud Print y Kyocera Mobile Print para brindar la solución móvil que las empresas de hoy necesitan, recalcó Percy Mora, jefe de Servicio Técnico de Kyocera Perú.

En las capacitaciones se explicó al detalle sobre el KFS (Kyocera Fleet Services), el nuevo servicio que Kyocera Document Solutions está brindando a sus clientes. El KFS es una solución de monitoreo remoto integral que ahorra tiempo y dinero, 

Publicidad

Los profesionales de tecnologías de la información podrán monitorear los equipos en tiempo real, anticipando problemas e incluso actualizar firmware en forma remota fuera de las horas pico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios