HP Suministros se incorpora al portafolio de Intcomex Perú

884
Víctor Lingán, Milagros Herrera, Ivonne Hurtado, Diego Pérez, Karla Añanca, Eva Purisaca, y Erika Chévez.
Víctor Lingán, Milagros Herrera, Ivonne Hurtado, Diego Pérez, Karla Añanca, Eva Purisaca, y Erika Chévez.

Intcomex Perú anunció la incorporación de HP Suministros a su portafolio para trabajar con sus socios de negocios a nivel nacional. La presentación fue realizada por Ivonne Hurtado, jefe de Ventas, y Karla Añanca, jefe de Producto Suministros de Intcomex, junto a Diego Pérez Roncagliolo, Partner Business Manager Printing Solutions de HP Inc.

“En HP Inc. estamos muy contentos con el lanzamiento de la categoría de Suministros en Intcomex, un partner estratégico muy importante con el que teníamos pendiente completar la distribución del portafolio completo de HP. Suministros es el “corazón” de HP y ambos socios nos veremos beneficiados por esta apuesta. Estoy seguro de que también nuestros canales aplauden este lanzamiento, pues, encuentran en Intcomex una alternativa más para poder adquirir suministros”, dijo Pérez durante su presentación en el auditorio del cuarto piso de Intcomex.

Por su parte, Karla Añanca dijo: «La incorporación de HP Suministros al portafolio de Intcomex va en línea con la propuesta que tenemos como mayorista para atender el mercado peruano. El equipo de suministros de Intcomex está preparado para atender a nuestros socios y generar buenos y fructíferos negocios”.

En diálogo con Canal TI, Ivonne Hurtado dijo: “Para nosotros es un gusto seguir reforzando los vínculos comerciales con HP, ahora con Suministros, ya que es importante satisfacer a nuestros clientes con el portafolio completo de productos, así como respuestas rápidas, acompañadas de una atención de calidad”.

Publicidad

“Agradezco a los socios de negocios la preferencia y les reafirmo el compromiso de seguir apoyándolos para el crecimiento conjunto. Por último, invitarlos a seguir usando nuestros medios de contacto, como es la central telefónica 716-5005 y nuestra Webstore, en la cual pueden hacer sus compras las 24 horas del día, desde cualquier lugar. Actualmente, pueden gozar del 1 % de descuento por las compras a través de la plataforma», finalizó Hurtado.
Los interesados pueden ingresar a:
https://store.intcomex.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios