Su compromiso y responsabilidad durante el estado de emergencia

Mensaje de Intcomex Perú a sus socios de negocios

0
724
Eric Hachmann, gerente general de Intcomex Perú.

Intcomex siempre apoya al Perú, y más aún en esta situación de emergencia, en la cual reiteramos a todos nuestros socios de negocio que seguiremos abasteciéndolos con la tecnología vital para mantener la operación y garantizar la continuidad de las empresas y entidades de primera necesidad, que brindan servicios esenciales en la lucha contra el COVID-19 e impulsan al país para salir adelante.

Reiteramos nuestro compromiso de velar por el cuidado de la salud de todos nuestros empleados, clientes y proveedores. Intcomex mantiene cerradas sus oficinas de Lima, Arequipa, Trujillo y Cusco, excepto para las actividades estrictamente esenciales, y tiene a la mayor parte de sus colaboradores trabajando de forma remota. Somos una compañía socialmente responsable que actúa de la mano y con autorización de nuestro gobierno para brindar apoyo en estos momentos de mayor necesidad.

Durante el Estado de Emergencia Nacional, Intcomex Perú se compromete a prestar servicios dentro de las actividades industriales que no pueden paralizarse, ya que son necesarias para la provisión de los bienes y servicios considerados “esenciales”, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM.

Agradecemos y contamos también con tu respaldo en esta lucha contra el COVID-19. Como nuestro socio de negocio, si tienes algún requerimiento destinado exclusivamente a empresas de primera necesidad o de servicios esenciales, te pedimos que nos lo sustentes y juntos podamos apoyar como parte responsable de la cadena de abastecimiento.

Publicidad

¡Hoy más que nunca confiamos en que juntos superaremos las dificultades y continuaremos brindando soluciones para que nuestro país y sus familias sigan adelante!

La protección de nuestro entorno es una tarea en común

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios