Roadshow de AVI Latinoamérica

222
Roadshow de AVI Latinoamérica
Roadshow de AVI Latinoamérica

Actualización de nuevas tecnologías AV, cómo implementarlas mejor en los proyectos, cómo buscar nuevos mercados AV y generar mayor demanda y cómo prestar un mejor servicio para fidelizar a los clientes; serán algunas de las respuestas que encontrarán los asistentes al Roadshow de AVI Latinoamérica que tendrá lugar el próximo 25 de julio en el Hotel Crowne Plaza Lima, de Miraflores.

El evento, presentado por AVIXA y producido por AVI Latinoamérica, brinda una oportunidad única de tener un acercamiento con fabricantes líderes de equipos multimedia A/V profesional en un ambiente íntimo de un sólo día.

Las empresas que estarán compartiendo sus tecnologías y nuevos desarrollos son LightLink, Nec, Shure, Sony, Almo, Absen, Christie y Crestron.

Programa de Conferencias

Publicidad

Tendencias y mercado de la industria AV pro en América Latina, a cargo de Nelson Baumgratz, Brazil Country Manager de AVIXA.

Cómo elegir la tecnología de visualización apropiada para cada proyecto, a cargo de Horacio Alzate, Gerente de Producto de NEC.

Últimos avances en Pantallas LED, a cargo de Mauricio Peña, Gerente de Ventas Suramérica de Lightlink.

Sistemas de audio en salas de colaboración con comunicaciones unificadas, a cargo de Miguel Paucar, Especialista en Desarrollo de Mercado de Shure.
El futuro del AV – Soluciones en proyección, displays y procesamiento, a cargo de Andre Nuvens Ingnez, gerente de Ventas para Centros de Control de Christie.

Soluciones colaborativas e inteligencia artificial para ambientes corporativos y educativos, a cargo de Claudius Bezerra, gerente de Marketing de Producto de Sony Professional Solutions.

Soluciones de la pantalla LED para sala de reunión (conexión inalámbrica), y para centro de control, a cargo de Silvia Guo, directora Regional de Absen.

El valor agregado en la distribución a cargo de Gustavo A. Gómez, Perú Sales de Almo ProAV.

Para finalizar, los organizadores del evento realizarán una mesa redonda seguida por un cóctel de agradecimiento a la industria de sistemas audiovisuales profesional de Perú.

Este Roadshow de la revista AVI Latinoamérica reunirá a varios fabricantes de tecnologías AV complementarias, los cuales presentarán novedades sobre sus tecnologías AV y cómo implementarlas. Será igualmente una oportunidad de hacer contactos entre colegas de la industria AV nacional e internacional.

Los cupos son limitados. Los profesionales interesados en asistir deberán hacer su registro en el www.roadshows.avilatinoamerica.com y esperar el e-mail de confirmación de los organizadores.

El evento iniciará a las 9 h y finalizará a las 19:30 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios