HP reinventa la impresión empresarial

1349

HP brinda un importante impulso a su categoría de impresión con un innovador portafolio de impresoras empresariales como la PageWide, que proporciona color profesional, el mejor costo de propiedad y velocidad; la OfficeJet Pro que suministra color a un precio asequible y calidad profesional; la LaserJet que aporta un rendimiento láser superior e imprime documentos en color con la calidad; y la nueva oferta HP Secure Managed Print Services, para ayudar a que los clientes protejan su entorno de impresión.

Voceros de la compañía señalaron que la protección avanzada HP Secure MPS se caracteriza por ser de las más seguras del mundo con capacidades de autorecuperación, cuentan con software de seguridad para detectar amenazas, así como proteger, monitorear, alertar, remediar y gestionar flotillas de impresoras. También realiza encriptación de datos para una mejor protección de datos confidenciales.

“Estamos reinventando la impresión para todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas”, afirma Enrique Lores, presidente del grupo de Imagen e Impresión de HP Inc. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios