Epson presenta nuevos proyectores BrightLink

1074

Epson presenta sus nuevos proyectores diseñados para ofrecer clases cautivadoras e inspiradoras en el aula. Con sus dos lápices interactivos, el modelo BrightLink 575Wi+, de 2700 lúmenes en color, ofrece interacción con el proyector, pues tienen más capacidad de respuesta y facilidad de uso, con un diseño mejorado.

La capacidad de usar dos lápices en forma simultánea permite un aprendizaje más colaborativo, mientras que la función de detección de desplazamiento reconoce la posición del lápiz con gran exactitud. Complementa esta serie el modelo BrightLink 585 Wi+ de 3300 lúmenes en color.

Además, el software de proyección Multi-PC permite a los profesores y alumnos compartir el contenido simultáneamente. La nueva función de moderador permite a los profesores mantener siempre el control de hasta 50 dispositivos y poder decidir qué contenido mostrar. Su capacidad inalámbrica facilita la presentación de contenidos, procedente tanto de computadoras como de diversos dispositivos inteligentes (smartphone y tablet).

En tanto, el modelo Multi Tactil (Finger Touch) BrightLink 595Wi+, de resolución HD y brillo de 3300 lúmenes en color gracias a la tecnología 3LCD de Epson, le garantiza imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir unos colores vivos e imágenes brillantes, incluso a plena luz del día, y colores tres veces más luminosos que los principales proyectores de la competencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios