Epson y Antalis presentan soluciones

1373

En una reunión organizada para sus clientes junto a Antalis, compañía de la industria gráfica que ofrece productos para impresión, Epson Perú presentó soluciones de impresión de gran formato, dirigido a imprentas y empresas de impresión digital.

La compañía presentó el modelo Stylus Pro 4900, una impresora de producción de 17 pulgadas que establece nuevos estándares en precisión de color para preimpresiones, embalajes, diseño, fotografías comerciales y reproducciones artísticas. 

Representantes de Epson manifestaron que la Stylus Pro 4900 obtiene una uniformidad del color y un ajuste de color preciso; además, puede reproducir el 98 % de los colores Pantone. Su alto nivel de automatización y su robusto mecanismo la convierten en una herramienta imprescindible y altamente productiva para las imprentas o estudios.

Otros equipos que presentaron a los clientes de Antalis fueron los modelos Surecolor Serie P y Serie S30. Juan Carlos Morante, gerente de Producto de Impresoras de Gran Formato, señaló que el mercado ha sufrido una desaceleración y que las empresas han reducido su inversión en renovación de equipos. “Para solucionar esta situación, Epson está buscando brindar soluciones al cliente, complementando los productos de sus canales, como el software Oris que presentó Antalis, que ofrece al cliente una solución para el flujo de color en todo el proceso de imprenta”, señaló.

Publicidad

Oris es considerada como la primera solución de pruebas de color del mundo, que incluye asistentes de configuración, corrección automática del color y calibración de la impresora, todo dentro de un entorno basado en la web que brinda rendimiento y control de trabajos con corrección del color en cualquier parte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios