HP presenta solución Metal Jet S100

32

HP presentó oficialmente su solución Metal Jet S100 durante la Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación (IMTS 2022) con la finalidad de escalar los metales impresos en 3D a la producción en masa. Cabe mencionar que la industria manufacturera ha evolucionado radicalmente en la última década y actualmente se estima que tenga un valor de 12 billones de dólares.

“La presentación de nuestra nueva solución comercial Metal Jet, junto a la colaboración innovadora con líderes de mercado como Schneider Electric, está proporcionando el modelo para una fabricación más eficiente, confiable y sostenible”, expresó Didier Deltort, presidente de negocios de personalización e impresión 3D de HP.

¿Cuáles son las características de HP Metal Jet S100?
Metal Jet S100 proporciona capacidades de producción industrial, flujo de trabajo integrado, suscripción y ofertas de servicio; un nivel sin precedentes de ventajas técnicas y comerciales para los clientes, que les ayudan a lograr sus objetivos de transformación comercial. La solución modular permite que las unidades de construcción se desplacen entre cuatro estaciones diferentes, lo que significa que los usuarios pueden ejecutar continuamente la producción a escala para la producción de metales en masa.

Estas son algunas de las características principales:

Publicidad
  • Diseños innovadores. Las nuevas geometrías, el control de densidad y los diseños para aligerar o consolidar piezas metálicas amplían los límites de lo posible con la impresión 3D.
  • Mejora de la economía del cliente. Se acortan los pasos necesarios para crear piezas y se reducen los costos por la labor manual o la complejidad de los requisitos, impulsando así la eficiencia en toda la cadena de suministro.
  • Aumento de la productividad. La inyección de aglutinante puede multiplicar por diez la productividad, ya que permite el procesamiento capa por capa en lugar de un proceso puntual.
  • Mayor resolución para impulsar la calidad de las piezas. Los cabezales de impresión de HP aprovechan décadas de desarrollo de la tecnología de inyección de tinta térmica industrial, definen la geometría y brindan alta resolución y solidez del sistema, lo cual hace que las piezas metálicas 3D en masa sean una opción viable para la fabricación comercial.

Finalmente, HP confirmó que viene trabajando en conjunto con sus socios y clientes líderes como GKN, Parmatech, Cobra Golf, Legor Group y Volkswagen. Además, está colaborando en oportunidades de producción masiva de metales con nuevos socios y clientes de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios