Epson con Emprende Perú

180
EPSON - Genaro Rivas

El reconocido diseñador peruano, Genaro Rivas, y Epson, se unen para expandir la iniciativa Emprende Perú, que tiene el objetivo de impulsar la reactivación económica de la industria textil local. La premisa de esta campaña consiste en crear una plataforma con una colección de diseños inspirados en motivos peruanos, los cuales pueden ser descargados de manera gratuita.

“Nos unimos a esta iniciativa con Genaro Rivas para continuar sumando esfuerzos y apoyar a más emprendedores a hacer realidad sus sueños. El sector textil es una ventana de oportunidad para muchos microempresarios y creativos en nuestro país. Por ello, hemos implementado esta plataforma virtual para ayudarlos a desarrollar al máximo su potencial”, menciona Yihan Qumsiyeh, líder de Marketing y Comunicaciones de Epson Perú.

Qumsiyeh agrega que a través del slogan “¡Descarga, imprime, emprende!”, se busca que los demás diseñadores puedan hacer uso del material, con personalizaciones y adaptaciones y crecer a partir de ahí. En total, serán liberados 18 plantillas de diseños que podrán ser descargadas desde:
epson.com.pe/emprende-peru.

“Es momento de compartir un poco más y apoyar al gen emprendedor de todos los peruanos. Por ello, he desarrollado esta colección openware usando tecnología Epson, que está disponible para que todas las personas que deseen emprender puedan hacerlo con diseños peruanos”, comenta el diseñador Genaro Rivas

Publicidad

Cabe resaltar que esta iniciativa tuvo una primera etapa en julio, a propósito de las celebraciones por el Bicentenario. En ese entonces, el diseñador puso a disposición del público los patrones y moldes de tres de sus productos más vendidos, por el periodo de un mes. Ahora, con el apoyo de Epson y el lanzamiento de una colección exclusiva para esta campaña, se pretende llegar a muchos más emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios