AMD presenta las nuevas tarjetas gráficas Radeon PRO Serie W7000

51
AMD RADEON PRO

AMD anunció dos nuevas incorporaciones a la línea de productos AMD Radeon PRO Serie W7000: las tarjetas gráficas Radeon PRO W7600 y Radeon PRO W7500 para estaciones de trabajo. Estos dispositivos están diseñados para hacer frente a las cargas de trabajo convencionales en una amplia gama de industrias profesionales, incluyendo medios de comunicación y entretenimiento, diseño y fabricación, y arquitectura, ingeniería y construcción.

«Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios profesionales más opciones, y estas tarjetas gráficas hacen exactamente eso. Están diseñadas para dirigirse al mayor segmento de mercado centrado en cargas de trabajo convencionales», dijo Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. «Proporcionan rendimiento excepcional para una gran variedad de aplicaciones profesionales, incluyendo CAD, BIM y más, al tiempo que ofrecen increíbles niveles de fidelidad visual”.

¿Cuáles son sus principales características?

Arquitectura AMD RDNA 3
Cuenta con unidades informáticas rediseñadas con trazado de rayos unificado y aceleradores de IA, tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación y tecnología de trazado de rayos de segunda generación. También ofrece optimizaciones para flujos de trabajo AEC, D&M y M&E para modelado 3D, animación, renderizado, edición de video y multitareas en general.

Publicidad

Aceleración de IA dedicada
Las nuevas instrucciones de IA y el mayor rendimiento brindan más de dos veces de aumento en el rendimiento promedio que la arquitectura AMD RDNA 2 anterior.

8 GB de memoria GDDR6
Permite a los profesionales y creadores manejar las tareas que requieren una cantidad intensiva de datos sin esfuerzo, y realizar renderizados asombrosos con trazado de rayos, con detalles y realismo increíbles.

AMD Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1
Gracias a la compatibilidad con colores HDR de 12 bits y más de 68.000 millones de colores, las salidas de pantalla admiten equipos de última generación y opciones de configuración multimonitor, lo que crea un entorno visual ultrainmersivo.

Codificación/Decodificación AV1
Los dos motores de codificación y descodificación permiten disfrutar de nuevas experiencias multimedia gracias a la compatibilidad total con codificación y descodificación AV1, diseñada para altas resoluciones, amplia gama de colores y mejoras de alto rango dinámico.

Certificación de aplicaciones profesionales
Los gráficos AMD Radeon PRO para estaciones de trabajo son compatibles con AMD Software: PRO Edition, que proporciona una interfaz de usuario moderna e intuitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios