Equipadas con LAN de 2,5 Gb/s y un encabezado USB 3.2 Gen-2x2 en el panel frontal

ASRock lanza motherboards para la Serie 500 de Intel

0
91

ASRock anunció el lanzamiento de su nueva gama de motherboards con chipsets Intel de la serie 500, compatibles con los actuales procesadores Intel Core de décima generación y los nuevos procesadores de escritorio de 11.a generación que permiten PCI-Express Gen-4.

Z590 Taichi de ASRock
Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, señala que ASRock Z590 Taichi está diseñado para el mercado premium, ya que adopta el último estándar USB4 con tecnología Thunderbolt 4 proporcionando una óptima tasa de transferencia de 40 Gb/s que es ideal para dispositivos de almacenamiento externo de ultra alta velocidad. “La conectividad Killer WiFi cuenta con el último estándar WiFi 6E, que abarca la banda de 6 GHz para un rendimiento de rendimiento extremo y la latencia más baja. Junto con su Killer LAN a bordo, Killer Double Shot se puede utilizar para combinar ambas conexiones, maximizando el rendimiento de la red”.

Serie Steel Legend de ASRock
Todas las placas base de esta serie están equipadas con LAN de 2,5 Gb/s y un encabezado USB 3.2 Gen-2×2 en el panel frontal. Hernán Chapitel manifiesta que es ideal para la transmisión y las copias de seguridad del NAS doméstico, los creadores de contenido, los jugadores en línea y las demandas de los entusiastas de los juegos de menor latencia, transferencias de archivos más rápidas y un rendimiento que se mantiene al día con los SSD modernos. “De manera similar, USB 3.2 Gen-2×2 tiene una capacidad de rendimiento de 20 Gbps, lo que brinda el acceso más conveniente para dispositivos de almacenamiento USB que necesitan velocidades extremas,” sostuvo.

Serie Pro4 de ASRock
El Z590 Pro4 (ATX) y el Z590M Pro4 (micro ATX) utilizan un PCB de 6 capas y Dr.MOS VRM de 12 fases, lo que brinda un buen rendimiento y un excelente potencial de overclocking a más usuarios. Los MOSFET completamente integrados Dr.MOS funcionan de manera más eficiente que las soluciones alternativas, lo que permite temperaturas más bajas y un rendimiento sostenido mejorado.

Publicidad

Llevando PCIe Gen-4 a todos los usuarios
Todas las placas base ASRock B560 incluyen, al menos, una ranura SSD PCIe Gen-4 x4 M.2 (cuando se utilizan procesadores Intel Core de 11.a generación), que abarca los últimos dispositivos SSD PCIe Gen-4 con el mejor rendimiento para la mayor cantidad de constructores de PC. Incluso la entrada B560M-HDV ofrece dos ranuras M.2 Key-M, provistas por carriles PCIe de CPU y chipset respectivamente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios