Gigabyte anuncia la llegada del nuevo Brix

1090

Gigabyte anunció que está por llegar al mercado peruano la nueva Mini PC Brix, con séptima generación Intel Kaby Lake. Este modelo viene con el procesador de gama alta Core i7-7500U. Integra una GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU a una velocidad de 1 GHz, esta GPU dispone de salida de video HMDI 2.0, con soporte para DisplayPort 1.2 que nos da salida de video [email protected] y además cuenta con aceleración hardware de video para códec h.265 y VP9.

La incorporación de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake también supone la actualización de la gráfica integrada de los BRIX, y esto supone un 10 % de incremento de rendimiento tanto en juegos como en tareas multimedia. Gracias al nuevo motor multimedia, ahora ofrece decodificación de vídeo por hardware HEVC 10 bit que mejora significativamente el manejo de contenido multimedia, especialmente en resolución 4K que tan de moda está en los últimos tiempos.

“Gigabyte amplía su línea de productos de última generación como es el nuevo Brix de séptima generación de procesadores Intel core. La industria de las mini PC ha sido revolucionaria desde que Brix de Gigabyte entró al mercado. Los Brix han sido diseñados para ser una PC de última generación que cabe en la palma de tu mano y que ofrece más rendimiento que nunca con la nueva tecnología Intel”, afirmo Pool Torres, gerente Unidad Brix de Gigabyte Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios