Epson y editorial Santillana presentan “Saber y más”

777

Epson en conjunto con la editorial Santillana presentaron en Perú la solución educativa “Saber y Más”, una herramienta tecnológica integrada por un videoproyector Epson y una aplicación con contenidos didácticos, cuyo objetivo es enriquecer la experiencia de aprendizaje de niños y jóvenes en edad escolar.

La solución ofrece más de 100 000 contenidos educativos de Santillana en formatos de audio, video, texto y modo interactivo, con dos modalidades de videoproyección en nuestro país: las líneas PowerLite y Brightlink (equipos interactivos). 

“Hoy en día ‘Saber y Más’ nos permite dar el siguiente paso hacia una evolución tecnológico-educativa asequible y de gran valor para la formación tanto en escuelas públicas como privadas. Estamos conscientes de que la tecnología y la educación van de la mano y generan en los alumnos una mayor retención al momento de interactuar y encontrar una interfaz divertida para aprender por lo que Santillana y Epson siguen a la vanguardia y dispuestos a innovar”, señaló Federico Villasante, gerente comercial de Epson en Perú. 

El ejecutivo añadió que en los últimos cinco años, Epson y Santillana han mantenido una fuerte alianza, en la que el desarrollo de soluciones para el sector educativo ha sido una constante, así como la adaptación de la tecnología para el material pedagógico adecuado. Esto se ha traducido en la mayor base instalada en el mercado educativo del Perú.
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios