Furukawa Solutions anuncia el lanzamiento de InvisiLight

111

Furukawa Solutions anunció el lanzamiento de InvisiLight, un nuevo concepto que ofrece un despliegue de fibra óptica sencillo preservando la estética de los edificios, sin dañar las paredes y reduciendo el impacto ambiental. En una era donde el internet, la realidad virtual, el streaming y la gestión remota de múltiples servicios están cada vez más presentes en la vida de las personas, tener una conectividad óptima es importante.

“Invisilight es una tecnología de aplicación interna, residencial o corporativa, muy fácil de instalar y con la menor interferencia posible en el entorno”, explicó Hernani Szymanski, Head Product and Application Engineering de Furukawa Solutions. “Es aplicable a la nueva arquitectura de red doméstica Fiber To The Room (FTTR), permitiendo llevar fibra óptica a diferentes espacios del inmueble, como habitaciones y oficinas, integrándose perfectamente en el entorno”.

¿Cuáles son las ventajas de InvisiLight?
El nuevo producto de Furukawa Solutions, diseñado para cualquier instalación de fibra óptica, incluye las siguientes características:

  • Es compatible con G.657.B3 y tiene buen rendimiento de macroflexión.
  • Cumple con los estándares Telcordia GR-326 y GR-1435 y su sistema de fibra y adhesivo tiene certificación UL-1651.
  • Tiene forro exterior termoplástico amarillo (OFNG-FT4) y Fibra óptica no conductora Riser (OFNR-LS).
  • Se adapta a la mayoría de los materiales de paredes y techos. Puede ser pintado con látex y pinturas a base de aceite.

Es preciso mencionar que InvisiLight es ideal para conectar todas las habitaciones de una casa, de un hotel, hospital o institución educativa, para que los usuarios puedan acceder al internet a la misma velocidad sin interferencias. Además, su fabricación no incluye metales pesados, por lo que no genera mayor impacto al medioambiente y no es peligroso para el contacto humano.

Publicidad

 

“Con InvisiLight, los ciudadanos continúan recibiendo tecnología de punta y redes de última generación, sin necesidad de implementaciones más complejas”, agregó Szymanski. “Respecto a su implementación, los técnicos pueden proceder fácilmente con la ayuda de un conjunto de herramientas muy básicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios