Con lo mejor de la arquitectura Nvidia Turing

EVGA presenta su nueva línea de tarjetas gráficas KO

0
82

EVGA ofrece al mercado peruano su nueva línea de tarjetas gráficas KO, disponibles en versiones RTX 2060, RTX 2070 Super y RTX 2080 Super. Estas tarjetas gráficas llevan lo mejor de la arquitectura Nvidia Turing a todos los puntos de precio, permitiendo disfrutar de trazado de rayos en tiempo real, DLSS, tasa de sombreado variable, transmisiones sin pérdida de rendimiento gracias a su encoder NVENC, y su buen rendimiento en juegos.

Trazado de rayos en tiempo real
Gracias a la nueva arquitectura Turing, el usuario podrá disfrutar del trazado de rayos en tiempo real, aumentando el realismo del juego gracias a iluminación, reflejos y sombras con físicas reales en títulos como Battlefield V, Metro Exodus, Minecraft RTX, y muchos más.

EVGA Precisión X1
Gracias al software EVGA Precision X1 el usuario tendrá control completo de su tarjeta gráfica, permitiéndole realizar overclocking tanto manual como automático gracias a su escáner de overclock; personalizar sus curvas de fans para lograr las temperaturas deseadas, y monitorear todos los aspectos reales de su tarjeta gráfica en tiempo real.

Publicidad

Opciones para todos los usuarios
La nueva línea KO tiene opciones para todos los usuarios, adaptándose a su presupuesto y resolución de pantalla. Si el gamer juega en 1080p y desea entrar al fantástico mundo del Ray-Tracing sin desembolsar mucho dinero, “la RTX 2060 KO es la opción ideal”, según los ejecutivos del fabricante.

Si busca jugar en 1440p o en 1080p a 144 FPS, la RTX 2070 Super KO es la alternativa a elegir. Finalmente, para los usuarios más exigentes que buscan jugar en 4K, está la RTX 2080 Super KO, capaz de correr la gran mayoría de los juegos por encima de los 60 FPS.

Disponibilidad en América Latina
La EVGA RTX 2060 KO ya está disponibles en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América, mientras que las RTX 2070 SUPER KO y RTX 2080 SUPER KO estarán llegando en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios