ESET es elegido el mejor en filtrado de spam

1319

ESET anuncia los resultados obtenidos en la última prueba VBSpam que la ubicaron en el primer lugar de su categoría dado sus excelentes resultados. Virus Bulletin, organización independiente de pruebas antimalware, publicó su último examen comparativo VBSpam, una prueba a las soluciones antispam.

"ESET logró una puntuación final de 99.995 – una vez más, mejor que la de cualquier otro producto. Claramente ESET es merecedor de otro premio VBSpam+", escribe Virus Bulletin en su informe sobre la prueba.

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server se posicionó por delante de los otros quince productos probados, y fue galardonado con un premio VBSpam+. El producto ESET salteo solo diez correos electrónicos no deseados de los más de 200,000 mensajes de correo electrónico, con cero falsos positivos (incluso en los relacionados a boletines de noticias, donde la mayoría de los otros productos lucharon para clasificar adecuadamente). La combinación de la excelente tasa de detección de falsos positivos y superiores, junto con la alta velocidad de la solución de ESET, se tradujo en una valoración global de 99.995 puntos, el puntaje más alto en la prueba.

En la prueba anterior de VBSpam en noviembre de 2015, ESET Mail Security también logró excelentes resultados, anotando 99.99 puntos sin falsos positivos. "Estamos orgullosos de que nuestros clientes pueden beneficiarse de forma consistente de un excelente rendimiento de nuestros productos", comenta Jan Balaz, responsable de producto de ESET.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios