Ricoh Perú presentará últimas tendencias

1192

Con el fin de mejorar los procesos de negocios a través de tecnología de la nube, herramientas de gestión, manejo de información, software como servicio y big data; llega al Perú la gira Ricoh Connects, en la que profesionales de IT presentarán las principales tendencias de información, tecnología y negocios.

El evento se desarrollará el 7 de julio en el hotel Swiss Hotel de San Isidro, y contará con la ponencia de Rolando Arellano, presidente de Arellano Marketing, Investigación y Consultoría, quien expondrá sobre las características del nuevo consumidor peruano y su relación con las nuevas tecnologías de la información.

Asimismo, se abordarán otros temas como el rol del CIO, la estrategia de Ricoh y la transformación digital; la evolución hacia la tercera plataforma, la tecnología aplicada al rubro salud, banca y finanzas, y educación; culminando con demostraciones en vivo de soluciones de negocio Ricoh.

La gira Ricoh Connects Tour 2016 ya visitó Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, con el fin de brindar información a las empresas y negocios. “Estamos orgullosos de apoyar a las empresas para que puedan superar sus actuales retos y empezar su transición hacia la transformación digital”, señaló Mickey Carrero, vicepresidente de Ricoh Centro América, Caribe y Perú.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios