Kyocera Perú premió a sus distribuidores

1617

Con la finalidad de incentivar las ventas y de premiar a sus distribuidores, Kyocera realizó la promoción "Gánate un viaje a Punta Cana con Kyocera". Dicha promoción duro el primer trimestre del presente año y voceros de la compañía señalaron que se cerró con grandes satisfacciones.

El premio consistía en un viaje a Punta Cana todo incluido por cuatro noches y cinco días. Se premiaría al distribuidor con mayor volumen de compras en suministros y al distribuidor con mayor volumen de compras en equipos.

Los distribuidores que disfrutaron del premio son: PC Allin Ccapac Corporation, que en su representación estuvo Rufino Quispe; y Corporación Ware House representado por Max Huanca; ambos disfrutaron del viaje y de las maravillas de Punta Cana. Esta promoción también sirvió para premiar a los ejecutivos de mayoristas que obtuvieron mayor volumen de ventas en equipos y suministros.

"Se formó un grupo muy unido y divertido, hemos pasado momentos muy agradables e inolvidables", comentó Jenny Ramos, ejecutiva de Kyocera Document Solutions para el Perú.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios