Programa de Canales de Hiperconvergencia de Distecna

0
1428

Distecna, junto a los fabricantes Lenovo y Nutanix, presentó el nuevo Programa de Canales de Hiperconvergencia, dirigido al área de ingeniería y a la fuerza de ventas de sus partners para poder capacitarlos de manera efectiva en las soluciones de TI que ofrecen ambas marcas.

Pedro Sandalis, gerente Regional de Nutanix, y Pablo Castillo, gerente de Ventas Regional de Nutanix, fueron los encargados de dirigir la capacitación, presentando toda la infraestructura hiperconvergente que aporta a los canales mayor dinamismo al enfocarse en las aplicaciones y los servicios de nube privada.

Mario Romo, gerente Comercial de Distecna Perú, presentó a su equipo de ventas e ingeniería preventa, así como los beneficios de este programa de canales especializado. Entre los beneficios que ofrece se encuentra el acceso al showroom de Distecna, incentivos por generación y cierre de oportunidades con su programa Distecna Plus, préstamo de equipos demo para realización de PoC’s y acompañamiento de ingenieros certificados a clientes finales.

“Nuestra misión como mayorista de valor es complementar a los canales de tal manera que puedan invertir recursos en la búsqueda, desarrollo y cierre de este tipo de negocios. Los apoyaremos no solo con los negocios que identifiquen sino a generar nuevas oportunidades de negocio a través de actividades de generación de demanda” añadió Mario.

Publicidad

El Programa de Canales de Hiperconvergencia está orientado a fortalecer a un grupo selecto de canales con el fin de gestionar exitosamente este tipo de negocios que ofrecen una mayor rentabilidad. 

Para conocer más información acerca del Programa de Canales de Hiperconvergencia o las soluciones que ofrecen ambas marcas, pueden escribir a Grecia Cueva, Product Manager de Lenovo [email protected] o a Arnaldo Alvarado, Product Manager de Nutanix [email protected]

Tres Pilares

Innovar
para permitir a las áreas de TI enfocar su tiempo en el core de sus empresas.

Especializar
Desarrollar las habilidades comerciales y técnicas de los ejecutivos.

Simplificar
Facilitar a los canales la preventa, implementación y postventa.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios