C&W Business ofrece colaboración

997

C&W Business, una división de Cable & Wireless Communications Plc (CWC), anunció que ofrecerá el servicio de Comunicaciones Unificadas de Cisco a través de su red MPLS para todos sus clientes en el Caribe y América Latina. 

El portafolio de C&W Business también incluye la solución Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers. Así C&W Business se convierte en el primer proveedor en el Caribe y América Latina en ofrecer un centro de contacto en la nube, lo que representa una solución más ágil, eficiente, flexible y escalable en materia de centros de contacto. 

Cisco HCS es una plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración de nueva generación para socios que quieran ofrecer tecnologías Cisco de colaboración únicas utilizando modelos alojados y administrados. Al utilizar servicios de colaboración en la nube, las organizaciones tienen la flexibilidad de elegir las aplicaciones de colaboración que requieran.

Cisco HCS se alojará en los centros de datos de C&W Business y se entregará a clientes sobre la red SIP -habilitada para fibra IP (terrestre y submarina) de última tecnología y tolerante a fallas de redes. Esta red abarca más de 48 000 kilómetros de fibra a lo largo del Caribe y América Latina, permitiendo a C&W Business proveer datos altamente seguros y confiables, así como, servicios de voz y video a sus clientes de manera eficiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios