Epson Perú presenta Precision Core

0
2271

Precison Core llegó a Perú y fue presentado por Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, en un concurrido desayuno de trabajo. El ejecutivo señaló que esta nueva tecnología refuerza la reputación de Epson en cuanto a la calidad de producción a velocidades requeridas en la impresión industrial y comercial. “La tecnología también se aplicará para la impresión en oficinas de empresas”.

“Precision Core ofrece rendimiento a nivel comercial en un compacto diseño modular y permite que la tecnología de Epson no sea solo utilizada en prensas industriales de impresión en una sola pasada, sino también en impresoras para oficinas y para grupos de trabajo”, señaló Dudgeon.

Precision Core es una para impresión de alto volumen que abarca una amplia variedad de tintas y sustratos de impresión. Esta tecnología permite ampliar la excelente tecnología de impresión de película delgada (TFP), que actualmente se utiliza en impresoras comerciales de gran formato, para brindar a los usuarios flexibles soluciones de impresión industrial y comercial con colores superiores, alta calidad de impresión y gran durabilidad en la más amplia variedad de materiales que se utilizan para documentos, fotografías, cartelería, etiquetas comerciales, embalaje, textiles y mucho más.

“El exclusivo ciclo de producción integrada de Epson (desde el cabezal de impresión piezoeléctrico hasta el dispositivo de impresión terminado) ofrece un proceso de fabricación altamente eficiente que abarca una gran variedad de oportunidades de impresión con la escala, calidad y rentabilidad que solo se puede lograr con la producción de sistema MEMS”, finalizó Dudgeon.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios