Epson lanza nuevas impresoras multifunción SureColor Serie T

131

Epson anunció que ya están disponibles sus impresoras multifunción SureColor Serie T para uso profesional. Se trata de los equipos SureColor T5770DM de 36 pulgadas y SureColor T7770DM de 44 pulgadas.

“Para muchas profesiones técnicas, la función de escanear y compartir documentos es esencial para lograr un flujo de trabajo y una colaboración eficientes”, comentó Fabian Calapaqui, Product Manager LFP para Latinoamérica, Epson America. “Los nuevos modelos multifunción SureColor Serie T incluyen un escáner integrado que permite escanear, fotocopiar y compartir documentos de gran formato de manera profesional, sin sacrificar el espacio”.

Las impresoras SureColor T5770DM y SureColor T7770DM ofrecen un escaneo de alta velocidad de hasta 10 pulgadas por segundo (blanco y negro) y 4,5 pulgadas por segundo (color), sin ocupar más espacio que las impresoras de una sola función. Con conectividad inalámbrica integrada, las impresoras permiten a los usuarios escanear una variedad de formatos de archivo a USB, dispositivos móviles, PC, carpetas de red y mucho más, como así también previsualizar y editar escaneos fácilmente desde casi cualquier lugar del hogar o la oficina utilizando la aplicación Epson Smart Panel.

Publicidad

Características de la nueva SureColor Serie T

  • Amplia gama de materiales para diversas aplicaciones. Imprime en materiales brillantes, técnicos, adhesivos, mate y especializados, como así también en cartulinas rígidas de hasta 1,5 mm de grosor.
  • Productividad de doble rollo sin interrupciones. Admite dos tipos o tamaños de material. El segundo rollo se puede utilizar como rodillo de recogida para la impresión de rollo a rollo.
  • Uso y mantenimiento sencillo. Panel de control configurable con pantalla táctil de 4,3 pulgadas para un uso sencillo, mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio muy práctico para un uso a largo plazo.
  • Sin armado. Se instala y comienza a imprimir en tan solo 30 minutos.
  • Versátil conectividad. Opciones de conectividad SuperSpeed USB 3.0, Gigabit Ethernet o Wi-Fi (2.4 GHz y 5 GHz) para adaptarse a prácticamente cualquier flujo de trabajo.
  • Motor de impresión integrado de Adobe. Procesamiento de alta velocidad e impresión de PDF impulsada por un potente motor de impresión integrado de Adobe con cuatro CPU Intel Atom integradas; procesamiento de datos complicados hasta tres veces más rápido que los anteriores modelos e impresión precisa de capas transparentes con una resolución de PDF RIP de hasta 1200 dpi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios