Epson presenta EpiqVisionT, su nueva línea de proyectores láser

120

Las redes sociales, los videojuegos y las plataformas de streaming se han convertido en unas de las principales fuentes de entretenimiento en la actualidad. En este contexto, Epson presentó EpiqVision, su nueva línea de proyectores láser con Android TV y Google Assistant completamente integrados.

Los modelos que formarán parte del portafolio de la marca son: Epson EpiqVision LS300, proyector láser con Android TV; Epson EpiqVision EF12, proyector láser portátil con Android TV; y Epson EpiqVision FH02, proyector portátil con Android TV. Por su tamaño, estos dispositivos son fáciles de transportar, lo que los hace ideales para disfrutar de redes sociales, plataformas de streaming, videojuegos y deportes en cualquier espacio.

“Queremos que sea la solución más disruptiva de su categoría”, comentó Santiago Portocarrero, gerente de consumo en Epson Perú. “La línea Epson EpiqVision ofrece proyecciones de hasta 300 pulgadas para disfrutar de programas, películas y deportes a lo grande”.

Gran imagen incluso en espacios reducidos
El proyector Epson EpiqVision LS300 ofrece tiro corto que genera hasta 120” con tan solo 20cms de distancia. Por su lado, los modelos Epson EpiqVision EF12 y Epson EpiqVision FH02 son ideales para disfrutar en cualquier espacio, proyectando tamaños de hasta 150” y 300” respectivamente, así como una calidad de hasta 4K con HDR en dispositivos compatibles.

Publicidad

Portabilidad
Con un peso menor a 2,25 kg para el EpiqVision EF12 y 2,6 kg para el EpiqVison FH02, los equipos ultraportátiles permiten adoptar nuevas formas de entretenimiento en el hogar de forma personalizada.

Smart
Los equipos brindan una experiencia con amplias posibilidades de conectividad en línea ya que cuentan con Android TV, lo que permite integrarlos al ecosistema inteligente de Google Home y Google Assistant.

Calidad de audio
Yamaha ha diseñado sistemas de sonido específicamente para los modelos LS300 y EF12 con Dolby Audio para ofrecer un rendimiento increíble que se equipara a los sistemas de audio de alta gama. Además, incluye la opción de conectar el proyector con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth y usarlo como altavoz independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios