Epson auspicia exposición fotográfica

842

“Oficios a la limeña”, exposición fotográfica de la artista Charo Echecopar que retrata la creatividad de las personas que trabajan en las calles de la capital peruana, se encuentra en exhibición en Montevideo, Uruguay. Se trata de la tercera oportunidad en que presenta esta colección, luego de ser expuesta en Lima y Washington DC.

Este conjunto de fotos, que es presentado gracias al auspicio de Epson Perú, es el resultado del trabajo de dos años que realizó Echecopar, tiempo durante el cual caminó por Lima en busca de los oficios más creativos de la ciudad. 

“Decidí hacer este proyecto porque a mí me llamaba mucho la atención la gente que trabaja en las calles en Lima. Pensaba que tal vez podrían ser personas tristes, por las condiciones de su trabajo, pero descubrí que eran positivas y bastante orgullosas de lo que hacen”, señaló la fotógrafa.

La fotógrafa, que ha ganado diversos premios a lo largo de su carrera, comenta también sobre su satisfacción con los productos Epson, como la impresora fotográfica Stylus Pro 9900. Para la muestra, Echecopar eligió el papel Hot Press Natural de Epson 100 % algodón. Este papel ofrece una superficie aterciopelada que brinda un excepcional aspecto de calidad museo, y está diseñado para ofrecer la más alta resolución y saturación del color posibles. 

Publicidad

La exposición fotográfica, “Oficios a la limeña”, estará en exhibición hasta el 25 de julio en Montevideo y luego, gracias a la Embajada de Perú, seguirá presentándose hasta fines de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios