PC Link celebró 16 aniversario

1393

El 22 de julio, en las instalaciones del Círculo Militar de Jesús María, PC Link celebró su 16 aniversario. Esta actividad contó con la asistencia de los principales socios de negocio del mayorista, así como también de los representantes de las marcas con las que trabaja, quienes acompañados por el equipo de colaboradores de la empresa, disfrutaron de un momento de camaradería y fraternidad inolvidable.

La animación estuvo a cargo del comediante, Hernán Vidaurre, el cual deleitó al público con su monólogo y un variado repertorio de comicidad de la costa, sierra y selva, é imitación de personajes políticos.

Fernando y Sonia Valderrama, gerente general y jefa de Ventas de PC Link, respectivamente, deleitaron al público con un popurrí criollo desbordante de amor a la patria que emocionó a los asistentes. Finalmente, Fernando Valderrama, aprovechó para hablar sobre La ola PC Link, una iniciativa innovadora, la cual consiste en visitas mensuales a diferentes ciudades en simultáneo, orientada a consolidar la cobertura en provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios