En Cusco se realizó el segundo encuentro tecnológico de Kyocera y Avision

165

El miércoles 20 y el jueves 21 de setiembre, en el hotel Casa Andina Premium de Cusco, Kyocera y Avision realizaron su segundo encuentro tecnológico. El objetivo de este evento es fortalecer lazos de negocios con el canal y dar a conocer nuevas soluciones documentales orientadas a impulsar la transformación digital.

En esta oportunidad, Avision, especialista en soluciones de digitalización, presentó una amplia gama de productos para impulsar la eficiencia y la productividad en diversas industrias. Entre los equipos presentados, que incluyeron desde escáneres de documentos en formato A4 hasta los de alta velocidad y producción, destacó el modelo AD8150, orientado a mejorar la eficiencia y productividad.

“El Avision AD8150 tiene la capacidad de escanear hasta 150 páginas por minuto en blanco y negro o color y está pensada para entornos de alto volumen”, expresó Miguel Mendoza, Product Manager de Avision en Perú. “Imaginen lo que esto significa para sus operaciones diarias: una digitalización rápida y precisa de documentos que antes llevaría horas ahora se completa en minutos”.

Kyocera, por su parte, presentó tecnología de gestión documental de vanguardia, como sus impresoras multifuncionales. De esta manera, la compañía busca seguir simplificando los flujos de trabajo y automatizando procesos en empresas de todos los tamaños.

Publicidad

“Si bien Kyocera es reconocida por sus impresoras y dispositivos multifunción, la fortaleza está en su enfoque integral de la gestión documental”, comentó Erick Hurtado, ejecutivo de la marca. “Ofrecemos soluciones completas que aumentan la eficiencia, mejoran la seguridad y respaldan la sostenibilidad”.

Más allá de las presentaciones y demostraciones de productos, este evento fue una oportunidad para que ambas marcas consoliden su relación con clientes y distribuidores.

Rumbo a la “Ciudad Blanca”
Finalmente, Kyocera y Avision anunciaron que su tercer encuentro tecnológico será en la ciudad de Arequipa. Para más información, ponerse en contacto con Phillippe López (https://wa.link/druc2t).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios