Ejecutivos AVI Latinoamérica. Verónica Marin y Víctor Alarcón.

El Roadshow de AVI Latinoamérica en Lima fue un éxito

0
67
Ejecutivos AVI Latinoamérica. Verónica Marin y Víctor Alarcón.

El evento que se realizó el pasado 25 de julio en Lima y permitió a los asistentes un acercamiento con fabricantes líderes de equipos multimedia A/V profesional durante la jornada.

Este RoadShow, presentado por AVIXA y producido por AVI Latinoamérica, fue diseñado y dirigido a integradores de la industria AV interesados en conocer de cerca la oferta tecnológica de los patrocinadores, igualmente estuvo abierto a usuarios finales de sistemas AV, gerentes de TI, entre otros.

Durante el transcurso del día se presentaron representantes de los patrocinadores quieres describieron las principales novedades de sus compañías en conferencias especializadas y también en la muestra comercial.

Las conferencias estuvieron a cargo de Nelson Baumgratz, Brazil Country Manager de AVIXA; Horacio Alzate, gerente de producto de NEC; Mauricio Peña, gerente de ventas Suramérica de Lightlink; Miguel Paucar, especialista en desarrollo de mercado de Shure; Andre Nuvens Ingnez, gerente de ventas para centros de control de Christie; Claudius Bezerra, gerente de marketing de producto de Sony Professional Solutions; Silvia Guo, directora regional de ABSEN, y Gustavo A. Gómez, Perú sales de Almo ProAV.

Publicidad

Los más de 100 asistentes también pudieron descubrir cómo implementar las nuevas tecnologías AV disponibles en el mercado, cómo buscar nuevos mercados AV y generar demanda y cómo prestar un mejor servicio AV para fidelizar a los clientes.

Los visitantes expresaron que el evento llenó sus expectativas, desde Cahuas Ingenieros mencionaron. “Excelentes exposiciones y una excelente oportunidad para compartir novedades tecnológicas y nuevas ideas con especialistas y marcas del mundo AV”.

Para más información, visite:
https://roadshows.avilatinoamerica.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios