El pasado 13 de julio, Distecna llegó a Arequipa con todo su portafolio de productos buscando nuevos socios estratégicos. La compañía inició su tour a nivel nacional eligiendo como primer destino, Arequipa, en donde representantes del mayorista vieron un gran potencial de mercado.
Se organizaron dos eventos en el hotel El Libertador de la ciudad, un desayuno para canales y un coctel para clientes finales. Las jornadas empezaron con las presentaciones de María Eugenia Núñez, gerente general de Distecna; y Marco Campos, gerente comercial, quienes expusieron su estrategia de generar negocios de valores agregados con los canales como socios.
Para presentar el portafolio, asistieron los gerentes de producto de Distecna Perú, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos acerca de las marcas que manejan. Las marcas presentadas fueron Dell, EMC, Wacom, Makerbot, Smart, Linksys, LG, Polycom, Riverbed, Palo Alto, Nutanix, Vtech, Sandisk, Seagate y Lacie.
Asimismo, estuvieron presentes los líderes de algunas marcas que compartieron con los asistentes: Alex Sablich ,Country Manager de Dell Perú y Wira Gracia, Customer Solutions Engineer de Dell Perú; Jorge Collado, Country Manager de EMC Perú y Antonio Rodríguez, Account Executive de EMC Perú; Marco Marquina, Sales Specialist de Wacom Perú; y Carlos Estrada ,Country Manager de Polycom Perú.
Los eventos concluyeron con un pequeño sorteo interactuando con la pizarra smart donde hubo cuatro ganadores.