HP Inc. presentó portafolio Premium

1249

Llegó el Perú el portafolio Premium HP Inc. que incluye el modelo Spectre, entre otros ocho equipos que poseen características como seguridad, diseño y movilidad. Voceros de la marca señalaron que la compañía busca garantinzar la mejor experiencia de usuario unida al máximo rendimiento, permitiendo que la PC, con un diseño de lujo, se convierta en una expresión de estilo.

Entre las novedades presentadas al mercado local se encuentran:

HP Spectre
Este equipo tiene un peso total de 1,11 kg, cuenta con un chasis de aluminio CNC maquinado, con tan solo 10,4 mm de ancho, una pantalla full HD de 13,3″ y sonido exclusivo de Bang & Olufsen. Posee una batería híbrida, separada en dos piezas que proporcionan el mismo voltaje que una batería única, por hasta nueve horas y media de duración. El procesador es Intel Core i5 e i7, de sexta generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB.

HP Spectre x360
Posicionada como la 2 en 1 convertible, este equipo brinda el funcionamiento y la flexibilidad en un solo dispositivo. La Spectre x360 brindará los mejores resultados. Con tres tipos de posiciones que brindan una experiencia 360º, rendimiento ultrarrápido y más de doce horas de batería, esta PC convertible ofrece ventajas y funciones para destacar.

Publicidad

HP ENVY Curva All-in-One 
Cuenta con una memoria de 16 GB, un disco duro de 2 TB, conectividad bluetooth 4.0 integrada y LAN inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac integrados con doble banda (2,4 Ghz y 5 GHz) con tecnología 2×2. Además, cuenta con el HP Fast Charge que permite a los usuarios cargar la batería hasta el 90 % en solo 90 minutos cuando está apagada.
En un evento anterior, HP Inc. presentó su portafolio premium empresarial dirigido a ejecutivos top como CEO, directores, gerentes y empresarios independientes. Equipos como HP EliteBook Folio G1, HP Elite x2 1012, Spectre Pro x360 G1 y la Elitebook 1040 G3, los cuales poseen seguridad, diseño y movilidad, características exclusivas del portafolio premium que los hacen únicos en el mercado.

“Nuestro portafolio Premium permite que la tecnología se convierta en una expresión de estilo y elegancia. Queremos reinventar la experiencia de nuestros clientes con diseños de lujo, la mejor calidad de sonido, glamour, versatilidad y movilidad con nuestras portátiles. Cada equipo es un joya con características distintas permitiendo que todos los consumidores puedan encontrar la mejor opción que se adapte a su estilo de vida”, señaló Emilia Gutiérrez, Marketing Manager HP Inc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios