Canon expande su línea de impresoras

900

Canon anunció la adición de una nueva impresora fotográfica inalámbrica multifuncional de inyección de tinta: la Pixma MG3010. Esta impresora es compatible con la aplicación Canon PRINT y con la aplicación móvil Canon Easy-PhotoPrint+, que permite la edición, personalización e impresión de esas fotos tan preciadas. 

La Pixma MG3010 ofrece una sencilla experiencia de impresión inalámbrica cuando se imprime desde un teléfono inteligente o tablet compatible utilizando la aplicación Canon PRINT. 

Los usuarios pueden imprimir fácilmente desde varias de las plataformas más populares y servicios sociales en línea, como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Creative Park, Google Drive y Microsoft OneDrive, así como también escanear hacia esos servicios imágenes y documentos utilizando la tecnología basada en la nube Pixma Cloud Link. Este modelo de impresora también es compatible con Google Cloud Print.

Otras cualidades de la nueva impresora incluyen la función Wireless PictBridge la cual permite que las cámaras digitales compatibles se conecten directamente a la impresora eliminando así la necesidad de una computadora. Por su parte, la función Modo Punto de Acceso (Access Point Mode) permite que los usuarios puedan conectarse directamente a su impresora Pixma desde su dispositivo inteligente compatible con conexión Wi-Fi sin necesidad de estar conectado a un router.

Publicidad

«Con la introducción de esta nueva impresora Pixma, Canon tiene como objetivo proporcionar resultados de alta calidad y ventajas de conectividad en la nube que son tan importantes para la conveniencia de nuestros clientes en sus tareas cotidianas», dijo Kenji Kobayashi, vicepresidente Senior y gerente general de Canon USA. Latin America Group. 

Además, la impresora Pixma MG3010 ofrece una función de Encendido y Apagado Automático para que las órdenes de impresión se ejecuten rápidamente aunque la impresora se encuentre apagada.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios