Dell Technologies inaugura su primer Centro de Experiencia en Perú

131
Johanna Luttrell, Alex Sablich y Paloma Laos, ejecutivos de Dell Technologies.

Dell Technologies inauguró su primer Centro de Experiencia, donde socios y usuarios finales podrán experimentar directamente con las últimas soluciones de cómputo personal, conocer sus funcionalidades y procurar una vivencia similar a sus contextos reales con el fin de indagar e identificar aquellas que se ajusten más a sus necesidades.

“Nos llena de satisfacción inaugurar nuestro primer Client Solutions Experience Center, una iniciativa pensada en ayudar en la planificación y logro de los objetivos de las empresas del país con el fin de acelerar su transformación digital. Asimismo, destacamos que la clave del éxito de nuestros proyectos radica precisamente en esta ventaja diferenciadora, la cual comprende un portafolio end to end, desde equipos de cómputo personal hasta soluciones complejas para los centros de datos de las organizaciones”, resaltó Johanna Luttrell, Director, Consumer & SMB MMCLA.

En ese sentido, entre las novedades que Dell exhibirá en su nuevo Centro de Experiencia, ubicado en el distrito de Surco, vienen de la mano de las líneas de sus equipos portátiles: Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS, las cuales se caracterizan por los siguientes atributos:

Publicidad

Latitude 5000
Ideal para clientes que necesitan una computadora versátil con múltiples funciones y máxima seguridad.

Latitude 7000
Ultraliviano y dirigido a usuarios que viajan. Dispositivos con las mejores capacidades de conectividad móvil, seguridad y resistencia.

Precision TorreE
Equipo con buena performance, disponibilidad y seguridad. Resuelve cargas de trabajo que el 99% de equipos de cómputo tradicionales no logran.

Precision Laptops
Opción para diseñadores e ingenieros que trabajan en diseños ligeros y ensamblan piezas, crea dibujos detallados y diagramas esquemáticos en 2D y 3D.

Optiplex All in One
Capacidad de expansión máxima. Perfecta para quienes requieren seguridad, crecimiento y rendimiento.

Vostro
Con múltiples opciones de conectividad y seguridad. Ideal para pequeñas empresas que buscan una laptop portátil y liviana de primera calidad.

XPS
Laptop diseñada para ser las mejores, con las pantallas de mayor resolución, una calidad excepcional de fabricación, materiales exclusivos y características potentes.

Finalmente, y en relación la categoría Client Solutions Group (CSG), Paloma Laos, Client Solutions Sr. Sales Manager Andean, señaló que las soluciones de cómputo personal de la marca han tenido un crecimiento estable y sólido en los últimos trimestres, y están preparados para atender a todos los segmentos de mercado. “Además, este año pondremos especial foco en el desarrollo del segmento de SMB (pequeñas y medianas empresas), donde encontramos un mercado potencial importante dado el gran porcentaje de MyPEs que hay en nuestro país”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios