Por la trayectoria en implementaciones en los que han venido trabajando

Dell reconoce como Partner Titanium a J Evans

J Evans y Asociados ha sido reconocida por Dell Technologies como Partner Titanium, la acreditación más alta de la categoría de canales del fabricante. Para Johnny Evans, presidente directivo de J Evans y Asociados, este reconocimiento se debe a la larga trayectoria de implementaciones tecnológicas con los que han venido trabajando juntos, además, de todas las certificaciones de competencias que garantizan el conocimientos y manejo de soluciones de alto nivel por parte de sus colaboradores.

“Nuestra relación con Dell Technologies nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una excelente plataforma de servicios y productos de clase mundial que los ayudan a optimizar sus operaciones con el uso de tecnologías digitales de punta. Con esta categoría alcanzada con Dell estamos en la capacidad de disponer de importantes y valiosos recursos propios y de nuestro socio que potencian nuestra oferta a un nivel de excelencia por el que hemos trabajado muy arduamente para conseguirlo” afirma Johnny Evans.

La compañía, que destaca por brindar a sus clientes soluciones integrales en sistemas a través de consultoría, desarrollo e infraestructura tecnológica, cuenta con soluciones multiplataforma especialmente creadas para lograr que las operaciones de negocio se realicen de la manera más ágil y segura. “Nuestras soluciones son altamente flexibles, lo que permite adecuarlas a las condiciones de su empresa”, finaliza Evans.

Dentro de las competencias que ofrece J Evans están: Server, Storage, Networking, Data Protection, Converged / Hyperconverged Infraestructure, Workstation, Wyse for VDI, Client Data, Hybrid Cloud, Data Analytics, Internet of Things (loT), Dell Technologies Cloud, Hip Performance Compute, Software Defined Infraestructure y Dell Unified Workspace.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios