D-Link ofrece el nuevo DIR -885L al mercado peruano

1183

La próxima generación de Wireless AC llegó al mercado peruano con el DIR-885L de D-Link, la tecnología más rápida disponible en la actualidad con velocidades de hasta 3.15 Gbps en Wireless y 4 Puertos Ethernet Gigabit, que responde a las tareas más exigentes del público, con un diseño innovador de cuatro antenas inteligentes de alta potencia y opciones de instalación amigables.

Una de sus principales características es la compatibilidad con Multi-User MIMO, similar a tener múltiples routers, que mejora drásticamente la velocidad y el ancho de banda para la transmisión de contenido multimedia 4K Ultra HD más rápido, transferencia de archivos grandes, juegos online sin lags y el uso simultáneo de diversos aparatos. A esto contribuye la tecnología Advanced AC SmartBeam ya que dirige su potencia solo a los dispositivos conectados a este.

Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México, indicó que esta es una oportunidad para que las casas se conviertan en hogares conectados por la amplia cobertura Wi-Fi que tiene: “Una señal más potente que vinculará un mayor número de equipos al mismo tiempo, podrá instalar cámaras de vigilancia inalámbricas y/o monitores infantiles, sensores y alarmas donde sea necesario y también dar mayores privilegios del internet a los equipos que así lo requieran”.

El ultra Wi-Fi DIR-885L tiene la opción de ser usado como un punto de acceso con tan sólo presionar un botón como complemento a un router administrado mejorando así el rendimiento inalámbrico. Además, admite las últimas características de seguridad inalámbrica para evitar cualquier acceso no autorizado, está equipado con un firewall de actividad dual para impedir posibles ataques de Internet. 

Publicidad

Está habilitado para mydlink, con lo cual es posible supervisar y gestionar su red para mantenerle informado cuando se conecten nuevos dispositivos, así como bloquear accesos o detectar intrusiones, entre otras funciones.

“La incorporación del DIR-885L responde a las crecientes exigencias del consumidor de disponer de una conexión de internet veloz y sencilla capaz de abastecer a una mayor cantidad de dispositivos electrónicos”, comentó Bernales. Asimismo, esto respalda el compromiso de D-Link de brindar soluciones confiables que aporten a la mejora de la calidad de vida de los usuarios y estén a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios