HP e Intel presentan el Innovation Day 2016

1796

Transformación, innovación y aceleración deben ser los focos para las empresas y organizaciones peruanas el 2016, según análisis de la industria que presentará HP Enterprise durante el Innovation Day 2016, evento anual organizado conjuntamente por HP Inc. e Intel para mostrar las más recientes innovaciones y soluciones enfocadas en reinventar constantemente y así acelerar el crecimiento empresarial.

Con el nacimiento de dos nuevas grandes empresas, HP Inc. y HP Enterprise, ocurrido el pasado 1 de noviembre 2015, sus líderes en nuestro país compartirán la estrategia y foco de negocios de las mismas durante su presentación en el evento. Los organizadores compartirán también su perspectiva respecto de la adopción de nuevos modelos de negocio en un entorno más cambiante y que demanda mayor flexibilidad y adaptación constante.

“El Innovation Day es el mejor foro anual para que las empresas conozcan de primera mano el portafolio de HP Inc. que permite contribuir en el cumplimiento de sus objetivos, conectarse con sus colegas, competidores, proveedores y poder de esta manera desafiar juntos la innovación que nuestro país requiere para agregar valor a la industria”, afirmó José Luis Camere, director general de HP Inc. Perú, Ecuador y Bolivia.

El evento se realizará el 6 de abril en el Hotel Westin a partir de las ocho horas y contará con un panel de innovación con la participación especial de Bruno Giuffra, socio fundador y director ejecutivo de Promotick, consultora especializada en Programas de Lealtad e Incentivos con oficinas en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia, y de reconocidos emprendedores enfocados en el crecimiento empresarial a través de la Innovación y las últimas tendencias en tecnología para impulsar los negocios.

Publicidad

Durante el Innovation Day 2016, Kate Swanborg, líder de Tecnología de las Comunicaciones y de Alianzas Estratégicas del estudio DreamWorks Animation, compartirá su experiencia aprovechando tecnologías innovadoras que han habilitado a los realizadores y artistas de dicho estudio, proporcionándoles la base para sus nuevas iniciativas empresariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios