Convergia tuvo un encuentro con sus socios de negocios, donde compartieron información actualizada sobre los productos y servicios del nuevo portafolio de la marca. De esta manera, buscan generar más y nuevas oportunidades de generar nuevos negocios para sus asociados en medio de una coyuntura en donde la competitividad por brindar soluciones integrales a los clientes es vital para la sostenibilidad de las empresas.
El equipo de Convergia realizó una presentación inicial de una manera híbrida, presentando por teleconferencia a su gerente de ventas en Colombia, Claudia Meléndez, y desde Canadá a su vicepresidente corporativo, Sean Sang.
Convergia es el distribuidor Panamericano de valor agregado con más de 20 años de experiencia que brinda soluciones de conectividad a través de sus canales y socios tecnológicos a lo largo de la región. |
“Bajo los tres pilares comerciales de la compañía como lo son Conectividad, Voz y Soluciones podemos garantizar a nuestros channel partners que podrán brindan soluciones integrales a sus clientes, ayudándolos en su transformación digital gracias a todos nuestros productos. Además, reiteramos el apoyo de nuestro equipo comercial regional de preventa e ingenieros certificados en los doce países que tenemos presencia”, aseguró Aldo Savaresse, gerente Comercial para Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.
Por su parte, Alejandro Vargas, director corporativo del Grupo Convergia destaco la estrategia de la compañía para acercarse a sus socios. “Estamos muy contentos y entusiasmados de trabajar con cada uno de ustedes como Channel Partners. Cuentan con todo el apoyo de Convergia en todo Panamericana para cerrar grandes negocios en los diferentes sectores. Estamos seguros de que con toda su experiencia comercial y la nuestra de más de 20 años como operador multinacional de telecomunicaciones y conectividad, seguiremos logrando grandes resultados”, finalizó.
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