Congreso de Premier Partners de Xerox

1829

Más de 200 de los principales clientes de comunicaciones gráficas de Xerox se reunieron en Praga (República Checa) para el Congreso de Premier Partners que organiza Xerox todos los años, y que estuvo centrado en el crecimiento empresarial de los mismos. El congreso impartió más de 40 sesiones de formación a través de expertos de la industria, Premier Partners, otros socios empresariales, start-ups y ejecutivos de Xerox. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer nuevas redes de contacto y pudieron ver por primera vez la Xerox iGen 5 en Europa.

“El mercado de las comunicaciones gráficas continua liderando el sector gracias a las tecnologías digitales y a que no deja de ofrecer buenas oportunidades para que las empresas puedan cambiar su forma de trabajar y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Este congreso permite a nuestros clientes interactuar con innovadores de la industria y estrategas que tienen ideas afines para compartir puntos de vista sobre las últimas tendencias y las oportunidades de crecimiento”, comentó Eric Bouet, vicepresidente senior de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox Corporation para Europa.

Algunas de las sesiones que se llevaron a cabo en el congreso estuvieron centradas en poner esa oportunidad de crecimiento en perspectiva. David Liu, de Google y John Kennedy, CMO de Xerox hablaron sobre “¿Dónde encaja la impresión dentro del mix de marketing?” en la sesión de Bob Pellow, director del Grupo InfoTrends, “Reinventando tu negocio con la perspectiva correcta”. Y Steve Hoover, CEO de PARC, A Xerox Company, habló sobre “¿Cómo está contribuyendo la innovación de PARC en el futuro?”.

Cabe destacar que Xerox del Perú estuvo representado por la participación de Impresso Gráfico, proveedor de papeles finos de la industria gráfica peruana, quien cuenta actualmente con tecnología Versant de Xerox para su línea de impresión digital y que fue invitado a este importante evento por ser un partner estratégico de la empresa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios