Sexta generación de procesadores Intel Core vPro

1845

Intel anunció la disponibilidad de su sexta generación de la familia de procesadores Intel Core vPro para profesionales. Voceros de la firma señalaron que la versión más reciente de los procesadores Core vPro cumple con las exigencias de seguridad y productividad de las grandes empresas con innovaciones en autenticación, rendimiento mejorado y colaboración en equipos 2 en 1, ultrabooks, dispositivos todo-en-uno y las últimas computadoras de mesa.

«Con nuevos diseños increíbles, atractivos, mayor rendimiento y duración de la batería más extensa, la sexta generación de procesadores Core y Core vPro está estableciendo un nuevo estándar para la computación empresarial», dijo Tom Garrison, vicepresidente y gerente general de la división Intel Business Client.

El ejecutivo manifestó que los hackers están encontrando nuevas formas de invadir los PC viejos por la puerta virtual, robando la credencial de los usuarios para obtener privilegios dentro de las organizaciones.

Para abordar esto, Intel está presentando una innovación en seguridad llamada Authenticate para que empresas puedan comenzar probarla internamente y cualificarla. Intel Authenticate es una solución de autenticación multifactor mejorada por hardware que fortalece la protección de identidades en el PC, haciéndolo menos vulnerable2 a ataques de credenciales de seguridad e identidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios