Webinar de Kodak Alaris se enfocará en las ventas consultivas vs. transaccionales

¿Cómo lograr ventas de soluciones integradas?

0
77
S3000 Perfect page - Kodak Alaris

Este miércoles 18 de noviembre, Aurelio Vergara, especialista de soluciones de Kodak Alaris para América Latina, brindará la conferencia ¿Cómo lograr ventas de soluciones integradas: consultivas vs. transaccionales? El objetivo de este webinar es que el canal aprenda cómo optimizar un proceso empresarial basado en documentos digitales o físicos.

Mayor información en https://www.alarisworld.com/es-mx
Link para registro al webinar: https://cutt.ly/agDzXxU

Aurelio Vergara, especialista de soluciones de Kodak Alaris para América Latina.

También aprenderá a implementar un proceso de negocio basado en la nube sin necesidad de instalar demorados aplicativos; así cómo los dispositivos de escaneo bajo un esquema IoT no generan un impacto invasivo dentro del ambiente de TI del cliente.

Los equipos de trabajo comerciales están enfrentando retos al atender las necesidades de sus clientes respecto la transformación digital. Afortunadamente, las nuevas tecnologías, no solo están buscando la eficiencia en los procesos empresariales para la gestión de la meta data, sino que también están facilitando experiencias más amigables cada día para los usuarios y los responsables de TI.

Publicidad

La integración de soluciones con plataformas de software para la captura eficiente de documentos permite mejorar los procesos de las empresas dinamizando los flujos de trabajo; permitiendo la captura de ubicaciones centralizadas, distribuidas y remotas para validar, indexar y enrutar la información a las aplicaciones comerciales adecuadas.

Por lo que la integración con herramientas de OCR e inteligencia artificial, conectores para plataformas de gestión y administración documental, brindan un sinfín de alternativas para optimizar un proceso empresarial basado en documentos digitales y físicos, implementando un proceso de negocio que habita en la nube sin necesidad de instalar aplicativos localmente.

De la misma forma, las empresas piensan prepararse para el mañana y el uso inteligente de la meta data para la toma decisiones, de manera que implementar workflows inteligentes integrados a las aplicaciones para la captura y lectura RP para la inteligencia del negocio, podrán definir la productividad y eficiencia del mañana de los equipos de trabajo colaborativos.

 

Link para registro al webinar:
https://cutt.ly/agDzXxU

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios