Codesa presenta nuevo portafolio de escáneres Avision

127

Avision realizó un evento virtual denominado El documento en tiempos digitales, dirigido al canal peruano. En el evento se presentó el portafolio de equipos de la marca, donde el modelo más destacado fue el escáner AD370FWN.

El AD370FWN es un equipo que viene con cama plana integrada y cuenta con tres formas de conectarse por USB. Cuenta también con puerto de red para una mejor gestión de usuarios y con conexión wifi. El equipo trabaja también con la aplicación móvil MB disponible para iOS y Android, lo que permite al usuario celular o tablet.

La presentación del portafolio fue liderada por su Product Manager, Erick Hurtado, quien estuvo acompañado de Carlos Salazar, especialista técnico de hardware y software de la marca en el Perú. Ambos ejecutivos ofrecieron datos de valor sobre el uso principal del equipo, del software y de cómo detectar oportunidades en el cliente final.

Avision tiene un objetivo claro, y es el de apoyar y trabajar de la mano con el distribuidor, para así entregar al cliente final un producto impecable que cumpla con las necesidades de las áreas de digitalización de las empresas de hoy”, comentó Carlos Salazar.

Publicidad

Por su parte, Erick Hurtado señaló que en la actualidad es importante saber que con la nueva normalidad entre la oficina, el trabajo remoto y estar viajando, hace que los clientes busquen nuevas formas de tener soluciones tecnológicas que los ayuden con sus procesos y que sea fácil e intuitivo de usar. “Avision tiene una trayectoria de casi 30 años en el mercado global, la que la convierte en una marca consolidada y confiable”, añade el Product Manager.

Portafolio para el canal
Los modelos que se presentaron fueron los AD8120P, AD335WN y AD370FWN. Con cada equipo se realizó un ejemplo de proceso de digitalización, para que los asistentes puedan ver en acción el funcionamiento de estos.
Carlos Salazar respondió las preguntas técnicas que los canales realizaron y comentó que las soluciones de Avision son excelentes para todo tipo de procesos que los clientes pueden demandar. Además, resaltó la importancia de hacer estos eventos para poder compartir de cerca las necesidades de los clientes.

Los ejecutivos mostraron los pasos que los usuarios finales deben seguir en su proceso de digitalización. Detallaron cómo se debe preparar los documentos hasta llegar al escáner. En ese sentido, destacaron cómo la suite del software (incluido) los ayudará a digitalizar rápidamente.

También se presentaron algunos aspectos que deben considerarse al archivar los documentos digitales generados de manera segura: y cómo se puede integrar con repositorios virtuales como Google Drive O SharePoint, para así automatizar los procesos dentro de la organización.

Para mayor información contactar a:
Erick Hurtado, Product Manager | móvil: 937 842 695
correo: [email protected]
https://www.codesaperu.com/marca/avision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios