Cóctel de Premiación Siemon 2017

1268

Siemon, líder industrial especializado en la fabricación e innovación de soluciones de cableado de redes de alto rendimiento, reunió a sus canales integradores en el hotel Radisson Decápolis Miraflores para premiarles y agradecerles por el compromiso y la confianza durante el 2017.

Durante el evento se llevó a cabo la premiación a cargo de Jorge Barrionuevo, gerente de Ventas para Perú & Bolivia, en el que Integral Informática Técnica obtuvo el premio a Mejor Partner Revelación, y Bafing a Mejor Partner Sector Salud.

“Agradezco la confianza y compromiso de nuestros socios de negocios que nos ha permitido seguir hacer excelentes negocios”, dijo Jorge Barrionuevo. “El mejor respaldo técnico, consultoría, y servicios post venta, a la altura de los exigentes estándares de nivel de servicio, a la calidad de los productos y servicio de Siemon, se suman el apoyo de sus distribuidores autorizados en Perú, con el objetivo de llegar cada vez a más clientes, sin importar el sector donde se encuentre”, finalizó.

Durante el cóctel se sortearon vales para el curso de certificación de Siemon y un iPad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios