Canon presenta sus impresoras Pixma Serie G

1325

Como parte de sus actividades de promoción, Canon presenta la campaña de las impresoras Pixma Serie G que tiene como objetivo realizar diversas actividades en diferentes puntos de Lima y provincias con el fin de comprobar la eficacia de las impresoras Pixma G4100, Pixma G3100 y Pixma G2100.

Estas actividades se realizan paralelamente en Lima, Arequipa y Cusco desde inicios de año y se plantea seguir con las actividades el 2018 ya que se han obtenido resultados satisfactorios este 2017. 

Las activaciones constan de un módulo Canon e impresoras activas junto a un promotor que demuestran las bondades de las mismas, ideales para quienes buscan una impresora fácil de usar, económica, que ofrezca fiabilidad de impresión genuina e imágenes de alta calidad.

Las impresoras multifuncionales Pixma Serie G tienen como principales funciones el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin borde. Estas impresoras están diseñadas con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Publicidad

Con las impresoras Pixma Serie G se pueden imprimir hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras Pixma Serie G tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios