Win es el nuevo proveedor de internet residencial

1936

El entusiasmo de los ejecutivos de Win, el nuevo operador de internet domiciliario en Perú, indica que tienen la cancha libre para entregar un servicio de internet 100 % a través de fibra óptica. Durante la conferencia desarrollada en el histórico hotel Sheraton del Centro de Lima, aseguraron que “los peruanos tendrán internet de alta velocidad en sus hogares. Win es el primer operador peruano que ofrece la oferta más competitiva del mercado: velocidad, tecnología y precio”.

“Colocaremos al Perú a la par de países del primer mundo con la tecnología FTTH (Fiber To The Home) y nuestra Red de fibra óptica propia de casi 5 mil kilómetros en todo Lima y Callao, que garantiza acceso a contenidos en la red sin interrupciones”, señaló José Luis Olivera, gerente general de Win. 

Win es un operador con capitales 100 % peruanos que ofrece en su plan básico 30 Mbps a 79 soles que garantiza acceso óptimo a 12 dispositivos concurrentes (Smart TV, smartphones, laptops, tablet, etc.), aunque cuenta además con una promoción por lanzamiento de 100 Mbps por 99 soles. Dichos costos lo convierten en el proveedor con los precios más justos del mercado.

“Proyectamos llegar a 30 mil hogares en el primer año de servicio, ofreciendo a nuestros clientes descargar y subir archivos a velocidad superior, ver películas y series en 4K (a través de Netflix y YouTube), además de disfrutar de música y videos online con la conexión más estable del país”, dijo a su turno Alejandra León, Jefe de Marketing de Win.

Publicidad

En el 2018 tienen proyectado invertir 3 millones de dólares para cubrir la demanda esperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios