Capacitación de Nutanix en Distecna

0
1487

Distecna organizó una entrenamiento técnico-comercial sobre hiperconvergencia para sus socios de negocios, a cargo de Carlos Espino, jefe de la Unidad de Ingeniería, y Arnaldo Alvarado, ingeniero de Soluciones de la Unidad Empresarial.

Como invitado y expositor estuvo Gonzalo Vercelli, director Comercial en MBX Corporation, empresa de servicios que está autorizado por Nutanix para ser centro autorizado de servicios (CAS).

Los expositores destacaron la evolución de la tecnología de los data center, las diferencias entre una arquitectura tradicional y la tecnología hiperconvergente Nutanix, así como también las diferentes soluciones que se pueden desarrollar con este tipo de tecnología, y la seguridad que se debería contemplar para los datos empresariales tanto con respaldo y replicación de datos.

El canal recibió la capacitación de cómo poder realizar una venta consultiva de soluciones aplicando los conceptos de CAPEX y OPEX en un proyecto de TI. El objetivo es concientizar a los socios de negocios y clientes finales de cómo desarrollar un proyecto exitoso de TI.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios