Corsair se une a la propuesta de AMD Ryzen

1250

Con una amplia gama de memoria DDR4 compatibles, refrigeración líquida para CPU y fuentes de alimentación, Corsair ofrece todo lo necesario a los entusiastas que necesita disponer de CPUs de AMD Ryzen para que funcionen al máximo de sus capacidades. 

“Corsair tiene una gran propuesta para el lanzamiento de AMD Ryzen, con una gama excepcional en el que no solo se incluye la memoria DDR4 de alto rendimiento, sino de refrigeración líquida para CPU y fuentes de alimentación” dijo Travis Kirsch, director de Gestión de Producto para el Cliente de AMD. “Corsair ofrece a los fabricantes de cualquier sistema lo que necesiten para obtener el mejor rendimiento posible de AMD Ryzen y la nueva plataforma de AM4”.

Los procesadores AMD Ryzen requieren de la última memoria DDR4 y Corsair tiene una gama cada vez mayor de memoria DDR4 de alto rendimiento adecuado para AMD Ryzen. Cada vez con más kits certificados para procesadores Ryzen. Con el lanzamiento de los kits de memoria DDR4 Vengeance LPX de 16GB, 32GB y 64GB que funcionan a 2133MHz y 2400MHz, y los kits Dominator Platinum 16GB funcionando a 3000MHz, Corsair tiene la memoria DDR4 disponible para acompañar a la plataforma AMD Ryzen.

Los procesadores AMD Ryzen se ajustan dinámicamente y optimizan el rendimiento basado en las condiciones de consumo y temperatura; temperaturas más bajas significan mayores velocidades de reloj y mejores puntos de referencia. Con el añadido de un sistema de refrigeración Corsair Hydro Series líquida para la CPU, este será capaz de enfriar los procesadores Ryzen a temperaturas sustancialmente más bajas comparado con un disipador de aire estándar, lo que permite mayores velocidades de reloj, un mejor rendimiento y overclocking más fácil.

Publicidad

Los procesadores AMD Ryzen se montan en un nuevo zócalo, el socket AM4, y los kits de refrigeración Corsair Hydro Series H60, H110i y H100i están preparados para entregar un rendimiento de refrigeración superior para el socket AM4. El resto de la gama de refrigeración líquida Hydro Series de Corsair también es totalmente compatibles con AMD Ryzen y AM4, a través de un soporte de montaje adicional. 

Las fuentes de alimentación Corsair han sido siempre fiables para los entusiastas del PC durante más de una década, han ganado cientos de premios de la industria y en los medios de análisis gracias a un compromiso total con la calidad, fiabilidad y rendimiento. Ahora que está disponible AMD Ryzen, cada fuente de alimentación Corsair es totalmente compatible con todas las placas base nuevas con chipsets de AMD X370, X320 y B350. Equipa la legendaria fuente de alimentación 80-PLUS titanium AX1500i, o el bajo nivel de ruido de las fuentes 80-PLUS GOLD RMx Series, o la serie fiable de bronce 80-PLUS Bronze CX series para completar tu sistema Ryzen.

“Estamos muy entusiasmados con los nuevos procesadores AMD Ryzen y la nueva plataforma de AMD”, dijo Aaron Neal, director de Marketing de Producto de Corsair. “Con una amplia capacidad DDR4, refrigeración fría Hydro y el apoyo de las fuentes de alimentación a través de toda nuestra gama, los aficionados pueden estar seguros de que Corsair tiene todo lo que necesitan para construir el sistema Ryzen perfecto.”
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios