TopSale celebra 15 años

1911

Luis Ramírez y el equipo de TopSale están felices y con mucho optimismo, luego de celebrar los 15 años de la empresa. Como gerente general de TopSale, Ramírez dice “me siento muy orgulloso del compromiso con la excelencia de quienes conformamos la empresa. Agradezco y reconozco la confianza de nuestros clientes y socios estratégicos, que hoy nos permiten celebrar 15 años con una sólida posición de liderazgo y metas cumplidas que nos diferencian en el mercado”.

El año pasado, TopSale inició la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información a través de la certificación ISO 27001 y desarrollaron un sistema de monitoreo de eventos – SOC para fortalecer sus soluciones de seguridad.

“Apostamos por tener un data center in house que respalde las soluciones que brindamos a nuestros clientes. Asimismo, renovamos nuestra mesa de ayuda Top INM para obtener mejores SLA en los proyectos, experimentando un crecimiento comercial que nos ha permitido posicionarnos en el mercado”, destaca Ramírez-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios